lunes, 13 de junio de 2011

El fútbol pierde otra estrella adiós Palermo


Martín Palermo se despidió del fútbol profesional en una emotiva despedida realizada en la bombonera, el astro del fútbol Maradona junto a cientos de miles de aficionados de boca despidieron a Palermo en su ultimo partido que jugaba con el equipo de sus sueños y de regalo especial le dieron ni mas ni menos que el marco de la mítico cancha de la Bombonera.

Comenzando su carrera como futbolista en el club estudiante de la plata donde debuto profesionalmente en 1992, y en 1997 Diego Armando Maradona impulsos a los dirigentes de boca junto a los mellizos Guillermo y Gustavo.

Después ser ganar la copa intercontinental algunos clubes europeos se interesaron por el como ser el Chesea, el west ham united y el Napoli de Italia pero fue el Villareal de España quien lo contrata para luego terminar en el Valencia. Luego de una lecion bajo su nivel considerable mente y dejo de Ester en los planes del técnico Benito Floro.

Pasado de esta manera al Real Betis luego de unos partidos con el Betis paso sedido al Deportivo alaves de la segunda división.

Después de una campaña baja en España en el 2004 regresa a argentina para jugar con Boca Juniors donde juga hasta su retiro y brillo opacamente nunca volvió brillar como antes pero sus goles marcaron una pauta en el fútbol, su estilo de juego era original.


También fue mentor en la moda usando un flequillo en su peinado y de esa manera cuando la gente iba la peluquería pedía que se les hiciera el palermo haciendo referencia al peinado del futbolista argentino de Boca Juniors.